Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

Hola para empezar

Hola a todos los presentes.


Para empezar un poco con este blog que he decidido crear al apreciar tanto todo lo que venga de Asia, he decidido dejaros algunos vídeos de unos actores y cantantes coreanos y taiwanes que me encantan y que hice para ellos.
Espero que ha vosotros también os gusten.


El primer vídeo es sobre Jung Yong Hwa, el lider del grupo coreano CN Blue.






Llegué a conocerlo por su participación en el dorama ``You´re Beautiful´´(Del cual hablaré más adelante) y desde entonces le sigo.
Espero que el vídeo os guste:




Y los otros dos(como no me aparece ninguna imagen ni nada,no sé cual es cada uno) son vídeos que he hecho a Wu Chun y Minho






Wu Chun es un empresario taiwanes perteneciente a una de las familias más ricas de su país. Fue descubierto por una agencia mientras pasaba una vacaciones y entró a formar parte del grupo Fahrenheit.





También ha hecho varias series y películas, las cuales ya iré diciéndolas con el tiempo en el blog,¿de acuerdo?.



Y otro de los chicos a los que he nombrado es MinHo Choi, miembro del conocido grupo coreano SHINee.







Guapo el chico,¿verdad?. Jeje.

Yo los descubrí por que una de sus canciones apareció en una de las primeras series (o doramas, como más os guste decirlo) que vi (Boys Before Flowers, que también comentaré) y comencé a buscar vídeos suyos por youtube, encontrando primeramente el vídeo clip de Lucifer y desde entonces soy fans del grupo.

Espero que os gusten los vídeos y que también dejéis algún comentario si también sois fans y desearía que esteis por aquí cuando suba una nueva entrada.

Hasta la próxima.-^^-



No hay comentarios:

Publicar un comentario