Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

MinHo Choi, más recetas y mi nuevo Blog

Hola a todos. 
Aquí vengo para traeros a otro chico que también me encanta:



MinHo Choi:

Este chico de 20 añitos es conocido por ser uno de los integrantes del grupo coreano SHINee, siendo uno de los vocalistas y el rapero principal. El nombre del grupo viene de juntando las sílabas de “shine” y “e”, tiene un significado de “personas recibiendo la luz”. 
Tambien es uno de los que lleva la imagen del grupo junto a su compañero Taemin.
Nació el 9 de Diciembre del 1991 en Incheon, Corea del Sur.



Es modelo, cantante, actor y MC ( eso último significa que se dedica a animar al público con sesiones de DJ, aunque tambien se conocen asi a los vocalistas del rap, con lo que creo que se refieren más bien a eso último cuando lo dicen).



Es el más alto del grupo, ya que mide 1´86 ( en serio,¿es normal que haya salido tan sumamente alto?¿Cuantos petisuys le dieron de pequeño para alcanzar semejante altura?) y pesa alrededor de los 68 kilos( Con lo que a mi me parece demasiado delgado con lo que mide, pero se le ve saludable. No sé).



Proviene de una familia adinerada, ya que su padre es un ex-futbolista y entrenador del equipo Hoang Anh Gia Lai F.C. de la Vietnamese Super League. Él le inculcó la pasión por el deporte, lo que explica que MinHo lo practique y se le den bastante bien algunos deportes, llegando incluso a ganas campeonatos en modalidad piscina en ``Idol Star Athletics & Swimming Championship´´en 2011.


Antes de debutar con SHINee oficialmente el 25 de Mayo del 2008, participó en el desfile ``Seoul Collection F/W 08-09´´en Marzo, ya que fue descubierto poco antes en la calle, sin haberse presentado en ningún lugar. Y, al parecer, tambien era bastante popular antes de hacerse conocido, ya que dijo en un programa en 2011 que varias chicas y Noona´s le habian invitado a salir o a tomar algo por ahi ( Y en verdad no me extraña para nada, por que el chico esta como quiere y eso no se puede negar ni estando ciego).




Actualmente esta estudiando arte y cine en la Universidad Konkuk University, a parte de que ya sabe hablar chino e ingles, sin contar con el coreano, que es su idioma natal.



De él se dice que es algo timido e introvertido y que no sabe como comunicarse con gente nueva, con lo que puede parecer torpe ante los demás, pero tiene un buen fondo. Tambien dicen que es un romantico de los pocos que ya no quedan y que es muy amigo de sus amigos. Pero incluso puede llegar a enfadarse si cree que no se le respeta. Tiene alergia a los gatos ( Cosa que le da un tanto más a su favor para mi, ya que, personalmente, no me gustan para nada los gatos) y lo que más le gusta de si mismo son sus ojos.
Respeta mucho a sus sunbaes y se lleva muy bien con Dong Hae, integrante del grupo Super Junior, pero tambien con Kyuhyun del mismo grupo y Changmin y Jonhyun de CN Blue.





También se dice que, después de Super Junior, son la mejor BoyBand con los mejores traseros, aunque no tengo fotos de todos totalmente de espaldas para poder comprobarlo.



Él mismo escribió los raps de ``SHINee World´´, ``Shout Out´´, ``Talk to you´´, ``Juliette´, ``Romeo+Juliette´´, ``Better´´, entre otros.




Actualmente se ha confirmado que MinHo será el protagonista de la version coreana de Hanakimi, que saldrá al aire en la segunda mitad del año y el director es el mismo que de la conocida serie`` Boys Before Flowers´´, con lo que pronto veremos a MinHo de nuevo en la gran pantalla.
(Yo particularmente lo espero por que adoro a esa serie y a él, asi que ese tipo de fusión solo me harán gritar en mi silla de la emoción cuando lo emitan y lo pueda encontrar subtitulado).



Pero, a parte de esa serie, ya hemos podido ver a MinHo en otra pelicula:

-The Pianist: pelicula del 2010 donde él hace de un chico que trabaja con pianos y llega a enamorarse de una profesora de música mayor que él al que reconoce su talento e intenta que continue con sus estudios.
(Espero que veais esta pelicula, por que estuvo muy bien y deseaba verlo en alguna serie o un drama por que sabia que tenia potencial para ello).



Aunque tambien ha hecho otros dos dramas que aun no he encontrado subtitulados, que son:
-Salamander Guru and The Shadow Expert: que es una serie del 2012 donde MinHo hace de Hacker



y - For you in Full Blossom: tambien del  2012  que es como se llama la version coreana de Hanakimi



Y, bueno, solo esperemos que pronto subtitulen esta serie, por que me encantará verlo de nuevo. Wu Chun hizo el mismo papel que él esta haciendo ahora y por eso me hice su fans.
Esto solo servirá para que me haga aun más fan de MinHo.
Jajaja.-^^-







Y pasemos a las recetas

Arroz con carne y soja



Ingredientes

- 1/2 kilo de arroz
- 350 gramos de brotes soja
- 150 gramos de buey en lonchas
- 3 cucharadas aceite sésamo
- sal y pimienta
- pizca ajo rallado
- salsa soja
- 1 cucharada sake
Preparación

1-.Rehogar el arroz en aceite de sésamo durante 3 minutos

2-.cortar la carne en trocitos

3-.marinar en ajo rallado y con un chorrito de salsa soja

4-.echar sal y pimienta

5-.mezclar en un recipiente la soja, la carne, el arroz, una cucharada y media de salsa de soja, el sake y 6 dl agua

6-.tapar y cocer durante 10 minutos a fuego fuerte

7-.bajar el fuego y cocer hasta que se reduzca el hígado

8-.retirar y dejar tapado durante 10 minutos




Y ahora otra japonesa

Buta no Shogayaki- Cerdo al genjibre


Ingredientes: 
450g en lonchas finas de carne de cerdo 
2 cucharadas de jengibre fresco rallado 
3 cucharadas de salsa de soja 
2 cucharadas de mirin 
1 cucharada de sake 

Elaboración:

1. Mezclar la salsa de soja, el mirin, el sake y jengibre rallado en un tazón. 

2. Marina la carne de cerdo durante 15 minutos en la mezcla. 

3. Caliente un poco de aceite en una sartén. Fríe la carne de cerdo a fuego medio removiendo contínuamente, retira el cerdo de la sartén. 

4. Ahora añade la salsa restante de la mezcla anterior y llévala a ebullición un rato, añade la carne de cerdo y déjalo que cueza todo junto un rato. 

5. Sirve la carne de cerdo acompañada de arroz o con col finamente cortada. 

Nota: La carne adobada se quema fácilmente, es importante trabajar rápidamente.



Y eso es todo por ahora.

Aunque sé que no tiene nada que ver, he hecho otro blog donde subiré fanfics que he hecho e historias propias y finales alternativos de algunos doramas que no me dejaron muy contenta, así que echadle un vistazo de vez en cuando,¿si?.




Espero veros pronto en la próxima entrada.-^^-









No hay comentarios:

Publicar un comentario