Vistas de página en total

martes, 14 de agosto de 2012

Jung Yong Hwa, nuevas recetas y más de mi otro blog


Jung Yong Hwa:



 Lider del grupo coreano CN Blue y guitarrista.
¿Por qué CNBLUE? (Code Name Blue - Nombre Código Azul) BLUE es la abreviatura de B: Burning (Jong Hyun), L: Lovely (Min Hyuk) , U: Untouchable (Jung Shin), E: Emotional (Yong Hwa).
este chico de aqui tiene 23 años muy bien llevados. Nació el 22 de Junio de 1989 en Seul, Corea del Sur. 




Es cantante, Compositor, Actor, Modelo y,como Minho Choi, es MC.




Su familia esta compuesta por un hermano cuatro años mayor que él, su padre y su madre,la cual se dice que derramo lagrimas ante el debut de su hijo (Hay que ver como las madres pueden sentir más que los propios hijos. Al contar esto en una entrevista, Jung Yong Hwa hizo llorar a todos los presentes).



Se trasladó a Busán en 1991 y vivió alli hasta la escuela secundaria, donde fue uno de los primeros de su clase a pesar de que no se le daban muy bien las matematicas, donde empezó a componer música. Después de su examen de admisión a la universidad, se trasladó a Seúl, donde entró en la compañia F&C Music, de la que aun es miembro.



Después del exito de la serie de You´re Beautiful, Yong Hwa pasó a ser el lider del grupo CN Blue, reemplazando a Lee Jong Hyun, aun miembro del grupo. Desde Junio del 2009, CN Blue comenzó con conciertos en vivo en clubes de Japón, antes de debutar oficialmente el 19 de Agosto del 2009. El 14 de Enero del 2010 debutaron formalmente en su pais de origen.




Este chico sabe hablar ingles y japones, a parte de hablar coreano, claro. Uno de sus intereses es el hip-hop, pero tambien le gusta escuchar música y toca el piano y la guitarra. Quiere estudiar música en Suecia, Estados Unidos e Inglaterra (aunque a mi no me hace ninguna gracia que se vaya por ahi, ya que eso supondria que tendria que dejar el grupo. Pero...si es lo que realmente quiere, tendremos que esperar su regreso como buenos fans... T.T).



Cuando él y Minhyuk(Tambien miembro de la banda, donde toca la bateria) estaban estudiando japones, recibieron una llamada para audicionar en el drama ``You´re Beautiful´´. Ambos hicieron la audición para el mismo papel, pero Yonghwa dijo sus lineas primero  y lo llamaron inmediantamente y Minhyuk ya no pudo hacerlo.



Este chico es un antiguo Ulzzan (ese nombre se les da a los que se hacen conocidos a traves de blogs por internet debido a que son atractivos y van a la moda, y no me extraña, por que es guapisimo y hasta su propio nombre lo indica, ya que significa ``Cara Armoniosa´´. A parte de que el 18 de mayo del 2011 aparece en Mnet´s Idol Chart Show en un ranking de los Top 20 y él quedo en sexto lugar despues de G-ragon, Lee Seung Ki, IU, Jang Geun Suk y Kim Hyun Joong. Y tambien en un episodio de ``Entertainment Station´´ de ETN fue votado como la celebridad con mejores genes, ganando el titulo de ``naturally handsome´´ o``naturalmente apuesto´´). Para la que tambien este interesada en esas cosas, sus perfumes utilizados normalmente son ``Marc Jacobs´´ y ``Dsquared2´´



Durante una entrega de premios a su compañera Park Shin Hye, que ganó el premio a la mejor actriz por Heartstrings que protagonizó con él, Yong Hwa subió al escenario, interrumpio las presentaciones, corrió desde atrás y le dio un ramo de flores. Fue tan inesperado que todos se quedaron sorprendidos, haciendo que incluso Jang Geun Suk se pusiera algo celoso e hiciera la intención de ir tras él.(Pero en los videos de las dos series que han hecho juntos se ha visto que se llevaban realmente bien, asi que en verdad no sé por que no se esperaban eso. Se ve que el chico es muy abierto cuando coge confianza y queria felicitar a una buena amiga en un momento especial. Aunque no quita que tambien le tenga cierta envidia por ese trato especial.>.<).



Nuestro chico tambien parece bastante orgulloso, ya que estando en el segundo año de Junior School, fue con sus amigos a jugar pool, pero, lamentablemente, perdió contra unas chicas. Desde entonces odia ese juego.(Un chico con caracter y algo de orgullo. Jojo. Con razón me gusta tanto).



El 24 de abril del 2012 en un programa, se reportó sobre la industruia de los idolos masculinos F4 ( haciendo mencion al F4 de Hana Yori Dango o Boys Before Flowers, como preferais llamarlo o la versión que más os guste sea la japonesa o la coreana). Jung Yong Hwa fue elegido como uno de los cuatro como el idolo caballeroso (titulo con el que concuerdo que le queda muy bien, por que tanto su actitud como su apariencia se inclina hacia eso)



Tambien en un programa de televisión llamado We got married se ``casó´´ con Seonhyun y asi permanecieron durante un año y un mes, teniendo que separarse finalmente por sus apretadas agendas y demás, aunque ambos se cogieron mucho cariño e incluso Yong Hwa le escribió dos canciones a su ``esposa´´ y dijo que aun la amaba.(¿Que quereis que os diga?.Le tengo una envidia enorme a esa chica por que, aunque fuera para un programa, pudo permanecer tanto tiempo cerca de él. Espero que en verdad esa chica se diera cuenta de la suerte que tuvo).



Pero, pasemos a otros temas: LAS SERIES EN LAS QUE HA APARECIDO!!!!.

-You´re Beautiful: en esta serie del 2009 no es uno de los personajes principales, pero si que forma un triangulo amoroso de la serie, representando a Kang Shin Woo, un miembro de una banda de música donde una monja se disfraza de chico para sustituir a su hermano gemelo, que no puede unirse al grupo en esos momentos.
En la serie se ve como ella se gana la simpatia de los intregantes y tienen lugar una serie de sucesos mientras trata de esconder su identidad.(En verdad es una serie que, si no habeis visto ya, teneis que ver sin falta. Os lo garantizo)









y -Heartstrings: serie del 2011. Aqui si que aparece como Lee Shin, el protagonista masculino. ( A mi me da la inpresión que le gusto el nombre de Shin, por que lo tiene en las dos series.O para que las fans no tuvieron que aprenderse otro nombre). En esta serie se encuentra con su compañera de la serie anterior como protagonista femenina.
Aqui Yong Hwa hace de un estudiante universitario de musica moderna, el cual se enfrenta a una chica del departamento de música tradicional que acaba enamorandose de él. Él en principio esta enamorado de una profesora y un director de Brodway se fija en ella.
¿Qué pasara entre este cuarteto?.
(Pues solo teneis que ver la serie para saberlo.Jeje).









Y esperemos que Jung Yong Hwa se presente pronto ante nosotros con otra serie que seguro nos encantará. O al menos a mi, mientras que salga mucho él. Jejeje.




Pero pasemos a más cosas: LAS RECETAS.

Stir Fry (cocina taiwanesa)



INGREDIENTES
1 taza de salsa de soya lite
El jugo de dos naranjas
2 tazas de agua
1/4 de taza de fécula de maíz (maicena)
4 cucharas de azúcar (esto es opcional)
3 Cucharas de aceite de ajonjolí y/o de cacahuate
5 chiles de árbol secos (opcional)
3 cebollas rebanadas
8 dientes de ajo finamente picado
5 cucharas de gengibre finamente picado
4 pechugas de pollo cortadas en tiras
1/2 kilo de brocoly fresco
1/2 kilo de ejotes chinos sin sus venas
1 repollo partido en tiras
1/2 kilo de gérmenes de frijol de soya
6 calabazas rebanadas
5 zanahorias rebanadas
1 repollo partido en tiras

1-.Primero que nada hay que prepararnos con todos nuestros ingredientes

2-.Cuando ya hallamos preparado nuestra verdura la dejamos a un lado y procedemos al siguiente paso, en un tazón para mezclar ponga todos los ingredientes líquidos y la maicena, mezcle muy bien hasta desbaratar todos los montículos, agregue a esto las tiras de pollo y dejelas marinando mientras sigue con el proceso

3-.Ponga a freír la cebolla, el gegibre, y el ajo en un sartén (si usara los chiles de árbol es tiempo de agregarlos) hasta que se frían en su totalidad por favor no deje de mezclar hasta que lleguen al punto dorado

4-.Cuando la cebolla ya este dorada escurra muy bien el pollo reservando el jugo , agregue el pollo a la cebolla, por favor no deje de mezclar pero hagalo en forma envolvente ya que de eso se trata, deje que el pollo tome el color dorado vera como también empieza a recubrirse de un glaseado que es en lo que se convertirá el jugo en el que lo marinamos

5-.Al mismo tiempo que este trabajando en el pollo hay que freír las verduras con un poco de aceite o bien lo que yo hago es ponerles aceite en spray solo para que no se peguen deberá estarlas salteando a cada rato y/o mezclandolas muy bien y debe dejarlas al punto aldente.

6-.Haga lo mismo con todas pero salteelas por tipo de verdura así evitara que las verduras que ocupan menos tiempo de cocción se vuelvan muy suaves, en cuanto termine agregué los gérmenes pero estos no los cocine solo mezclelos en lo freído de una forma envolvente.

7-.Agregue las verduras al pollo glaseado y repita el proceso del mezclado, vierta el jugo reservado.

8-.En forma envolvente empiece a freír todo junto hasta cristalizarse tomando un coloración café esto pasara casi de inmediato a lo mucho unos 5 minutos y listo acompañelo con un arroz blanco, para emplatar ponga una cama de arroz y agregue por encima el stir-fry que preparo, le hago mención que también puede substituir el pollo por mariscos y/o bien lo puede hacer mixto.


Y una japonesa:   Chawan mushi- crema de huevo japonesa


Ingredientes:
3 huevos
1 taza y media de caldo dashi
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de salsa de soja
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de sake
1 muslo de pollo (cortado en trozos del tamaño de un bocado)
4 setas shiitake (cortadas en finas rebanadas) o setas enoki
30g de perejil
8 rebanadas de surimi (palitos de cangrejo)

1. Bate ligeramente los huevos sin hacer espuma. Añade el caldo de dashi frio, la salsa de soja, la sal, el sake y el azúcar en el huevo.
2. Filtra la mezcla de huevo.
3. Pon las setas shiitake, el pollo ya salteado un poco doradito, y el surimi en cuatro tazas chawanmushi o cuencos. Llena cada 3/4 de taza con la mezcla de huevo.
5. Coloca el perejil cortado sobre la mezcla de huevo. Cubre las tazas. 
6. Calienta las tazas a fuego lento en una olla a vapor durante 15 minutos.
7. Pincha la crema con un palillo. Si el consomé se sale, es que ya está cocinado.


Por ahora, eso es todo.
También decir que he subido otro fanfic a mi otro blog, así que os lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo si habéis conseguido a leer hasta aquí y no os habéis cansado de tanta letra.Jejeje:

Y eso es todo lo que os traigo por ahora.
Nos leeremos en la siguiente entrada (Que con suerte para entonces todos podremos haber encontrado ya subtitulada la nueva serie de MinHo Choi que, al menos yo, estoy esperando con ganas).
Bye!!!!









1 comentario: