Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Kim Hyun Joong y más recetas


Kim Hyun Joong:




 (o como yo lo llamo cariñosamente ``el hada del bosque´´, ya que en sus dos series, la primera vez que aparece es en un bosque con un aire misterioso o mágico) es un cantante, actor y modelo coreano de 26 años nacido en Séul, Corea del Sur el 06 de Junio del 1986.









Es el lider y miembro de mayor edad de la banda coreana SS501 (y tambien de los más altos, con su 1´81 de altura).




Además es considerado un ícono en Corea y una estrella mundial Hallyu (Fue una tendencia de la cultura tradicional coreana, que comenzó a levantarse en el continente asiático hacia finales de los años 90, y cuyo punto de partida fue en China. La telenovela coreana “Sarangi Mwogillae” (Lo que es el Amor), que se emitió en China, recibió tanta reputación, que durante su tiempo de emisión no se veía gente por las zonas de Pekín. Desde entonces, muchas telenovelas y canciones coreanas fueron transmitidas por los medios, levantando, así, la ola del “Hallyu”. El término “Hallyu”, también nació en China. Actualmente este término se ha expandido por Japón, Taiwán, Hong Kong, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Filipinas, etc., en todo el continente del sudeste asiático, estableciéndose como un código cultural de Asia).




Y es que este chico a ganado gran popularidad desde su aparición en el dorama ``Boys Before Flowers´´en el año 2009, interpretando a Yoo Ji Hoo, siendo esta su primera participación como actor y teniendo una gran aceptación, volviendo locas a las fans y capturando al publico.




A parte de que tambien a obtenido muchisimos premios, como los siguientes:

-2011 Style Icon Awards: People's Choice Award
-2011 Mejor modelo de CF dado por MTN (Bloomberg TV)
-2010 MBC Drama Award: Premio Popularidad Masculino
-2010 Yahoo Asia Buzz Award: Premio El Mejor Búscado por Asia Buzz 2010
-2010 Yahoo Asia Buzz Award: Artista coreano Top Buzz Taiwan
-2010 Yahoo Asia Buzz Award: Artista coreano Top Buzz Hong Kong
-2010 Style Icon Awards: Premio Popularidad
-2010 Sky Perfect TV Awards: Premio Mejor Vestido
-2010 Mnet 20's Choice Award: Estrella Más Influyente
-2009 Yahoo Asia Buzz Award: Artista Masculino Top Buzz Asia
-2009 Yahoo Asia Buzz Award: Artista coreano Top Buzz Taiwán
-2009 Yahoo Asia Buzz Award: Artista Coreano Masculino Top Buzz
-2009 Style Icon Awards: Icono Popular
-2009 Seoul's International Drama Awards: Mejor Actor
-2009 45th PaekSang Arts Awards: Premio Popularidad Masculino para la televisión en KBS2 Boys Over Flowers.
-2009 MBC Entertainment Award: Premio Mejor Pareja de MBC We Got Married con Hwang Bo.
-2009 MBC Entertainment Award: Mejor marca del año "Premio Especial en MBC We Got Married con el elenco de WGM





Como se puede apreciar, es mucho más que querido,  y es que a sabido ganarse a la gente bien y muy rapido. Pero, no solo se dedica a la televisión, si no que tambien le gusta nadar, ir al gimnasio, jugar al baloncesto, al futbol y bailar.(Vamos, que el chico es muy completito en todo lo que hace y mantiene su cuerpo en forma de manera constante).




Pero tambien toca la guitarra y el bajo, es fans hasta la medula de Seo Taiji,que fue quien le inició su gusto por la música, y todavia conserva un LP que compró en la tienda de discos de su padre, y puede hablar japones con fluidez.




Es muy minucioso y presta mucha atención a todo lo que hace, demostrando que es perfeccionista, y se dice de él que es un lider exigente con su trabajo musical, a parte de que es muy competitivo y odia perder por encima de todo.




Le tiene miedo a las libélulas, asi que si alguna vez teneis la suerte de encontraroslo de frente, ni se os ocurra hacercaros a él con una. No queremos que le pase nada.Y, a parte, no soporta la tensión de estar con personas mayores y, por lo que he podido observar y él mismo ha dicho, no le gustan las aglomeraciones de gente y detesta el café, asi que ni se os ocurra pedirle que os lleve uno.(Algo de malo tenia que tener, aunque para una fans esto solo son más aspectos de él que se pueden amar y lo hacen más cercano. O eso es lo que pienso yo. No sé que pensareís vosotros).





Cuando en 2010 venció su contrato con  DSP Entertainment, salió de la compañia y firmó con KEYEAST, de la que aun es miembro.




En 2011 decidió seguir con sus estudios, asi que ingreso en la Universidad Chungwoon, alternando los estudios con su primer album como solista, llegando a ser el primer cantante solista que vendió 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento, sin incluir otros paises de Asia.




A este chico tambien le gustan los ovnis y todo lo que tenga que ver con el espacio y creo a un alien llamado U: zoonsin con el que crea mini historietas cada cierto tiempo de sus aventuras por el espacio.




Y esta muy concentrado en su cuerpo, ya que decia que queria tener el cuerpo del cantante Rain antes de cumplir los 30 años y para ello, él mismo afirma esto:``Estaba muy ansioso y con prisa ejercité mi cuerpo, cuando llegaba a casa, levantaba pesas, iba al baño, lo repetí diez veces, salía y repetía lo mismo 10 veces, seguía practicando constantemente.Durante ese tiempo, practicaba de forma tan seria que me salieron ampollas´´. Y se las mostró a todo el mundo.
(Sé que en Corea una de las cosas más importantes es la imagen, pero no me hace ni chispa de gracia que se meta semejantes machaques para intentar conseguir un cuerpo perfecto. Se entrena tanto que llegó a desmayarse durante un ensallo de un rodaje del agotamiento. Una cosa es esforzarse, pero no morir en el intento, por que morirse para conseguirlo, no vale la pena. Queremos que este saludable y bien durante muuuuuuchos años).






La única operación que acepta que se ha hecho a sido a su nariz, pero fue por un asusto de salud y nada que ver con algo estetico, ya que recibio un fuerte golpe.




Pero pasemos a sus SERIES (sin contar los cameos, ya que solo son apariciones espontaneas en episodios sueltos):

-Boys Before Flowers: serie del 2009. Toda o todo amante de Asia que se precie habra visto esta serie como minimo una vez, donde se cuenta como una chica pobre entra a un colegio de chicos ricos y se encuentra con el grupo F4, los chicos más adinerados y poderosos del pais. La historia gira en torno a todo los que les pasa y como los sentimientos cambian.
Kim Hyun Joong aparece como uno de esos 4 chicos, obteniendo una gran fama por ese papel.






-Playful Kiss. esta serie es del 2010 y es donde Kim Hyun Joong aparece como protagonista por primera vez. Esta serie esta basada en el anime y manga ``Itazura na Kiss´´ y cuenta la historia de una chica no muy aplicada en los estudios que se enamora del chico más listo del instituto, que, en principio, la rechaza, pero, por sucesos del destino, acaban viviendo juntos.
Altamente recomendable para todo aquel que le gusten las comedias románticas.^^(Aunque no sé por que se dijo que en principio esta serie no tuvo mucho exito en su pais).






y -City Conquest: la ultima serie que esta haciendo en este año. En este papel hace de justiciera callejero y es una buena ocasión para verlo en otro papel diferente de los que ha hecho hasta ahora, basado en el comic de ``City Conquest´´(Doshijungbeol) por Shin Hyung Bin e ilustrado por Kim Jong Seok, publicado en 1997.






Y un ultimo punto que me queda por poner y,que si no pondria, las fans acabarian conmigo sin dejar ni resto de mis huesitos: 
SU DISCOGRAFIA.

* Break Down - Fecha de lanzamiento: 07-Junio-2011
  -Intro (Let Me Go)
  -Break Down (Feat. Double K)
  -(Please)
  -Kiss Kiss
  -Yes I Will
  -(Please) (Instrumental)

*Lucky - Fecha de lanzamiento: 11-Octubre-2011
  -Do you like that
  -Lucky Guy
  -Smile
  -I’m Your Man
  -U
  -Lucky Guy (Instrumental)

*Marry Me - Fecha de lanzamiento:15-Diciembre-2011
1. Marry Me
2. Marry You










Y ahora pasemos a las recetas:

Arroz Coreano


Ingredientes

- 2 Tazas de arroz
- Bacon (al gusto)
- Cebolla (al gusto)
- Nata (250 ml.)
- 2 Tomates 
- Queso rallado
- Albahaca
- Un pellizco de sal
Preparación

Se Cuece el arroz con un chorrito de aceite de oliva. Reogaremos en una sartén el bacón y la cebolla cortado todo en tiras. Se mezcla el arroz y los ingredientes rehogados, añadiendo la nata. Se corta el tomate en trozos pequeños y se coloca por encima. Espolvoreamos la albahaca por encima del tomate, añadir el queso rallado y al horno hasta que gratine. Servir caliente... y buen provecho

Consejos

El arroz en la olla express es más rápido y sale más homogéneo



Y una receta japonesa:

                                Chirashizushi -bol de sushi





Ingredientes: 
400 g de arroz de grano redondo (tipo paella) 
6 cucharadas de vinagre de arroz 
2 cucharadas de azúcar 
1 cucharadita de sal 
250 g de atún fresco 
250 g de salmón fresco 
16 langostinos
1 huevo
Gari (jengibre encurtido)
Salsa wasabi Salsa de soja

Elaboración: 

1. Lava el arroz bien, cuidando de cambiar el agua hasta que salga clara. Ponlo a cocer en unos tres cuartos de litro de agua, como si fuéramos a hacer sushi. Del mismo modo, mezclalo con el vinagre de arroz, el azúcar y la sal. 

2. Limpia a conciencia el pescado, secalo con papel de cocina absorbente y extraele los nervios, las venas y las espinas. 

3. Con un cuchillo muy afilado, córtalo en lonchas muy finas de 2 cm de anchura por 2 de longitud. Practica los cortes sin serrar el pescado y cuidando de mojar el filo del cuchillo en agua con zumo de limón tras cada corte. 

4. Cuece los langostinos en agua hirviendo alrededor de tres minutos, hasta que cambien el color. Escúrrelos y déjalos enfriar, pelalos sin retirar la cola y extraeles el conducto intestinal.

5. Con el huevo haz una pequeña tortilla francesa y córtala en trozos longitudinales de poco grosor. 

6. Llena cuatro cuencos individuales de arroz hasta la mitad. Reparte por encima lonchas de atún, de salmón, langostinos y la tortilla y lo guarnecemos con una nuez de salsa wasabi y una cucharada de jengibre encurtido.

7. Acompaña las raciones con cuencos pequeños que contengan salsa de soja japonesa.

                                                                                      
   


        Y ya tendrás listos unos deliciosos platos de Asia en tu mesa.

                            Bueno...esto es todo por ahora.
Nos seguiremos leyendo en la próxima entrada que haga (Por cierto, de Kim Hyun Joong también tenia un vídeo, pero no cargaba, asi que no he podido subirlo, pero podéis verlo por                         youtube. Es: Kim Hyun Joong (Smile) sub español).

                                           Besos y Bye.-^^-


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario