Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012

Hayami Mokomichi




Hayami Mokomichi: 
Este chico de 28 años nació en Tokyo, Japón, el dia 10 de Agosto de 1984 (Nació un dia antes que yo y es Leo. Este es de los mios.Jejeje).



Es actor y modelo, con lo que se me vuelve a demostrar que no todas las estrellas asiáticas tienen que cantar.



La verdad es que no he podido conseguir mucha información sobre él, asi que os daré lo que tengo:Sus pasatiempos son escuchar música (Ahora en serio,¿hay alguien a quien no le guste escuchar música?. Por qué en todos ponen lo mismo. Eso es algo que casi no hace falta ni decirlo), también le gusta pasear y jugar al baloncesto, asi que es un chico que esta en forma (y menos mal, por que si no, como modelo, iba a dejar que desear).



Él dice que si nombre se escribe ``Mocomichi´´, aunque no entiendo mucho la importancia de cambiar una k por una c, pero hay gente que es maniática en ese respecto.



A parte de todo eso, también es portavoz de la marca Edwin.



Y pasemos a LAS SERIES que ha hecho:

-Rebound (NTV, 2011):Nobuko Oba creció con padres amorosos que regentaba un restaurante de tonkatsu (empanados, chuleta de cerdo frita). A Nobuko le encantaba comer tonkatsu y pasteles. Comía tan prodigiosamente que cuando ella estaba en sus primeros 20 años Nobuko ponderada 82 kilogramos (180 libras)!
Después de tener problemas con las relaciones personales Nobuko decidió bajar de peso. Renunció a comer tortas y, finalmente, perdió 37 kilos. Nobuko comenzó a atraer la atención de los hombres y también consiguió su sueño de trabajo como editor de una revista de moda. Sin embargo, los problemas se cierne para Nobuko después de que entrevista al apuesto chef pastelero Taiichi Imai y se enamora de él y sus tortas.






La pareja protagonista de este drama también trabajo junta en zettai kareshi, en donde también eran los protagonistas! Aibu Saki y Hayami Mokomichi.

-HAMMER SESSION _(2010):Dos presos lograron escapar después de que el camión de la policía que los llevaba se estrelló. Uno de ellos, es un gángster. El otro llamado "Otowa Yonko" - nuestro protagonista - es un estafador que engaña para obtener dinero ya sea de criminales o terroristas. Accidentalmente, "Otowa Yonko" se convierte en el nuevo profesor de una escuela secundaria cercana, bajo el nuevo nombre "Hachisuka Goro", y de acuerdo con un acuerdo de "Hammer" Sesión con el director.





-Oh! My Girl!! (NTV, 2008):Yamashita Kotaro es un hombre soltero de 24 años que trabaja como escritor de novelas distribuidas por la red celular. De repente, su hermanastra le pide que cuide de su hija. Así, Anne, una actriz infantil de seis años, comienza a vivir bajo su tutela. Se suma a la situación su mánager, Mineko, quien confronta su manera de vivir y que por medio de la cohabitación desarrolla una relación con Kotaro. De esta manera, éste comienza a sentir el amor de familia y a su vez, se va dando cuenta de lo que es realmente importante en la vida.



-Hataraki Man (NTV, 2007):Matsukata Hiroko es una mujer fuerte e independiente que no tiene tiempo para el amor, su trabajo se ha acaparado de su vida y hasta sus compañeros la llaman "Hataraki Man" (hombre trabajador). Sin embargo, aunque no tenga tiempo para éste, siempre está deseando sentir y comprender lo que es el amor.



-Doubutsu 119 (NTV, 2007):Hayami Mokomichi desempeñará el papel de un veterinario que va en servicio móvil, dedicado a tratar todos los animales que lo necesitan.



-Tokyo Tower 2007 (Fuji TV, 2007):Masaya es un chico que vive con su madre en el pueblo donde ésta creció. Su madre vive sólo para satisfacer las necesidades de su hijo, tiene dos trabajos y siempre está al pendiente de él. De pequeño Masaya no podía despegarse de su madre y lloraba por ir a la escuela, su madre siempre trató de ayudarle en todo. Ahora Masaya ha crecido y tiene sus propios deseos; tomar su independencia y estudiar en Tokio. La Torre de Tokio es el centro de todo, donde están los deseos de quienes residen en ese lugar. Ésta es la historia de cómo Masaya llegó a Tokio y perdió el lugar a donde regresar...



-Regatta (TV Asahi, 2006):Makoto es una promesa en el equipo de Remo de su Universidad. Un día, pierde a su mejor amigo en un trágico accidente, el que cree que es su culpa. A pesar de que deja el equipo por el gran sentido de responsabilidad en el asunto, finalmente decide volver por el valor que le ha entregado Misao y sus compañeros de equipo, y por la pasión que tiene en la Regata. Está determinado más que nunca a convertirse en uno de los mejores remeros y lucha por su sueño de competir en los Juegos Olímpicos. A través de los severos entrenamientos y competencias, Makoto aprende de las amargas dificultades de la vida. Rivalizar con equipos, sufrir por el amor y la amistad…



-Rondo (TBS, 2006):
Las grandes estrellas de Japón y Corea protagonizan este drama. Yutaka Takenouchi interpreta a Sho Nishijima, un detective japonés cuyo padre fue asesinado en Corea cuando él todavía era un niño. Con la esperanza de descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre, Sho trabaja de encubierto en una enorme organización secreta. Choi Ji Woo interpreta a Choi Yuna, una mujer coreana que viaja Japón en búsqueda de su desaparecido padre. Abre un restaurante coreano con su hermana, pero al poco tiempo se enfrentará a la inclemencia del destino. La pareja se conoce en una esquina de Tokio y se enamoran. Pero lo que les espera… Un “rondo” del destino, amor, e historia está por comenzar.



-Brother Beat (TBS, 2005):La singular familia Sakurai está formada por Harue (madre viuda) y sus tres hijos: Tatsuya (de 24 años), Riku (de 22) y Junpei (de 20).
Harue ha tenido que pasar por muchas dificultades para poder educar a sus tres hijos, pero aún así no ha perdido la alegría y los ha criado en un ambiente abierto, donde cada uno puede expresar sin reparo lo que siente. Al perder a su padre cuando todavía eran muy pequeños, Tatsuya (el hermano mayor, serio, responsable y empleado en una empresa) se ha encargado siempre de sus dos hermanos menores, ayudando a su madre a salir adelante. Riku, el segundo hermano, es todo lo contrario a Tatsuya: simpaticote, algo sinvergüenza y con mucho éxito entre las mujeres; solo piensa en vivir el día a día al máximo y en pasárselo bien. Junpei, el hermano menor, es el más sensible, hogareño y cariñoso, siempre dispuesto a ayudar en casa y a atender a su madre y hermanos.

A lo largo del drama podemos ver el día a día de esta singular familia donde se dan las más variopintas situaciones debido a los diferentes caracteres de sus integrantes.



-Densha Otoko (Fuji TV, 2005):Saori (la joven bella) toma un tren para ir a atender unos negocios, pero en ese tren un borracho le acosa, y ahí entra en juego Tsuyoshi (el otaku) que al ver la cara de Saori, y pese a que él nunca se mete en problemas, se pone muy furioso y decide defenderla, y ese encuentro enciende la llama en el corazón de Tsuyoshi...
Que lo hace pasar por muchas cosas para que saori se enamore de el



-Gokusen 2 (NTV, 2005):Después del cierre del anterior instituto, Yankumi se ha ido lejos de su casa para ser profesora de unos niños de guardería. Sin embargo, el destino le tiene preparado otra etapa como profesora de instituto. Esta vez, en otro lugar, con algunas caras conocidas pero con alumnos nuevos. ¿Seguirá Yankumi protegiendo a sus alumnos por encima de todo?



-Ame to Yume no Ato ni (TV Asahi, 2005):La historia describe el amor entre padre e hija bajo circunstancias muy especiales. Tomoharu Sakurai está en busca de una mariposa muy extraña. Dice la leyenda que quien la encuentre se convertirá en fantasma. Ame, estudiante de escuela intermedia que considera a su padre como su mejor amigo y la persona que nunca la abandonará independientemente que esté fuera del país casi todo el tiempo. Ella espera ansiosa a que él regrese de su viaje a Taiwán para así seguir pasando tiempo juntos. Éste regresa de su viaje, pero no es el mismo de antes. Se ha convertido en un fantasma y con ayuda de su vecina, que puede verlo, tiene que ocultar este hecho de Ame si quiere seguir a su lado.



-Tokyo Wankei (Fuji TV, 2004):"Por favor dígame quién soy realmente".
Este es el mensaje que envia por correo electrónico Mika Kimoto, al jefe de redacción de una publicación en Daiba, Tokio.

Proviniendo de una familia rica, Mika siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida y mucho más. Ella es la tercera generación de un coreano afincado en Japón. Ama su trabajo, y su novio japonés es un doctor.

Hay una cosa que molesta a Mika sin embargo... Su padre Masao es muy consciente de su herencia étnica y solo dará permiso a Mika para casarse si es el novio es coreano. Cuando su relación con su novio se rompe por la interferencia de su padre, envía un mensaje de correo por el móvil a un servicio de citas.

Ryosuke, un trabajador del almacén de obreros en Shinagawa Pier, contesta a mensaje de Mika.

Daiba y Shinagawa Pier están separadas por la bahía de Tokyo . Mika es una mujer que trabaja como periodista en una publicación japonesa. Ryosuke vive una vida exigua trabajando como mano de obra en un almacén. No parece que tenga que haber nada en común entre lo dos. Sin embargo sin saberlo, el destino los junta.

Mika un día encuentra el antiguo el diario de Yuri, su madre ya fallecida. Escrito de dentro se encuentra la historia de la relación oculta de Yuri con un hombre japonés antes de que ella se casara con Masao. Mika averigua el pasado escondido de su madre y su pasión por el hombre que ella amó. Sin saberlo, ella está a punto de seguir el mismo camino de su madre.



-Yankee Bokou ni Kaeru (TBS, 2003):En 1988, la Escuela Hokusei Yoichi de Hokkaido se convirtió en la primera preparatoria de Japón en aceptar estudiantes de todo el país que previamente habían abandonado los estudios.
La HBC (Hokkaido Broadcasting Company) había estado filmando esta escuela por 15 años y sacó un documental hace unos meses que causó un revuelo por todo el país. Ahora TBS en cooperación con la HBC crean un drama basado en esta escuela.

El drama sigue a un antiguo miembro de una pandilla que había abandonado los estudios pero que tiempo después logró graduarse de la escuela. Ahora él regresa a ese lugar pero como maestro y ayuda a sus estudiantes en lo que puede. Sin compromisos y sin mentiras, el drama cuenta una historia conmovedora en donde los estudiantes y los profesores se enfrentan a varios problemas entre ellos a los que se refieren a la juventud y la sociedad de hoy. Al igual que también aprenden a unir fuerzas y a confiar en los demás.





-Boku no Mahou Tsukai (NTV, 2003):Tres años de amoroso matrimonio, Michio y Rumiko (apodados cariñosamente entre ellos como “Mittang" y “Rumitang") siguen siendo los más amorosos y adorables de la ciudad. Mittang que trabaja para una gran Agencia de publicidad, le ofrecen una lucrativa oportunidad de trabajar en el extranjero y parece ansiar el alcanzar un gran éxito con ello. Pero todo cambia cuando recibe la noticia de que su esposa se ha visto envuelta en un accidente menor con una bicicleta. Eso fue suficiente para que Mittang dejara su trabajo para pasar más tiempo con su único y verdadero amor, que tras el accidente, no ha vuelto a ser la misma Rumitang que él conocía. Su adorable esposa exhibe unos fénomenos poderes de recuperación de memoria, pero con un problema técnico..., la linda Rumitang se transforma en el conocido especialista nemotécnico Tamachi Kouji. Afortunadamente, la metamorfosis es sólo temporal. Así que que los dulces amantes comienzan a trabajar juntos para una extraña compañía de negocios donde pueden pasar juntos prácticamente las 24 horas del día.
Allí tendrán extraños encuentros con curiosos personajes como una secretaria doble, el marido de una vecina con una anormal obsesión por las mujeres, y tratar con el mayor reto de todos el suegro de Mittang. Como resultado de todo esto, se encontrarán así mismos envueltos en situaciones aún más extrañas. En esta comedia rápida de amor pacífico, seguramente que seremos capaces de idenificarnos con alguno de los excéntricos de estos personajes que nos harán reír y llorar, también habrá que tratar de encontrar los mensajes de amor oculto en cada uno de los episodios, un gran paso para descubrir el veradero amor...



-Taiho shichauzo (TV Asahi, 2002): De esta,desgraciadamente,no he podido encontrar nada.

De esas series no he visto ninguna por que, vamos, me es imposible conocer todas las series que han hecho todos por que solo llevo un año y algo viendo doramas y el tiempo es imposible que me cunda tanto, pero hay una serie de él que si ve y por la cual es que me encanta este actor:

-Zettai Kareshi (del 2008) y -Zettai Kareshi SP (un especial del 2009): Ambas podeis encontrarlas subtituladas y, os lo advierto, si decidís ver esta serie, será mejor que os prepareís una caja enoooorme de pañuelos, por que llorareis hasta deshidrataros. No es broma.
Yo he llorado con esta serie lo que no esta en los escritos, pero aun asi me encanta.
La historia trata sobre una secretaria que no consigue encontrar el amor y se le da la oportunidad de tener un robot que sea su novio ideal ( de hay el nombre de la serie).
Desde el momento en el que robot entra en su vida, todo será un caos y una continua sucesión de episodios entre risas y problemas.
MUY RECOMENDABLE Y TENEIS QUE VERLA.








Tambien ha hecho 3 PELICULAS, que tampoco he visto, pero os las dejó aqui por si vosotros si quereis y podeis echarles un vistazo:

-Gokusen The Movie (2009): Una profesora apasionada, Kumiko Yamaguchi, Yankumi, esta ahora a cargo de una nueva clase de estudiantes 3D en el colegio Akado, quienes aun no se han acercado o encariñado a ella y le estan dando dificultades. Un día los estudiantes del 3D son acosados por unos maleantes callejeros. Entonces, Reita, el líder de la clase, aparece y les da una paliza a los maleantes, gritando “No toquen a mis amigos”. Al día siguiente los maleantes quien Reita golpeó invaden el colegio. El Director Sawatari regaña a los estudiantes por involuc rarse con una pandilla y le da un ultimátum a Kumiko: “La próxima vez que un estudiante de la 3D se mete en problemas estas despedida.” Reita le dice a Kumiko que no quiere deberle nada a ella, y se va solo a saldar cuentas con la pandilla… Mientras tanto, los problemas también están surgiendo para el antiguo estudiante 3D quien se acaba de graduar. La policía esta persiguiendo a Ren por estar involucrado en una transacción de drogas ilegales. Trastornada, Kumiko intenta localizarlo con los demás estudiantes 3D anteriores. Sin embargo, después descubren por medio de su abuelo, el cabecilla de la Famila Oedo, la identidad sorprendente del autor intelectual detrás de la transacción de drogas ilegales de la cual esta siendo acusado Ren



-Rough (2006):Keisuke Yamato es un nadador medalla de bronce en los 100 m estilo libre pero parece que no es capaz de nada mejor. También es el único hijo y heredero de las tiendas de dulces Yamato, que son rivales y competidores de las tiendas de dulces Ninomiya. Cuando entra en el instituto conoce a Ami Ninomiya, hija única de los Ninomiya, saltadora de trampolín de gran talento y que le guarda rencor. Bajo este panorama se enmarcan los personajes y lo que comienza como aversión por ambas partes se convierte en una fuerte amistad (o tal vez algo más...).



-Kamen Rider Faiz (555): Paradise Lost (2003): De esta pelicula tampoco he podido encontrar nada. Lo siento


Y pues eso es todo lo que he encontrado de él. Espero que vosotros sintais más curiosidad y veais más de sus trabajos, ¿de acuerdo?.
Si es asi, dejad un comentario sobre que os ha parecido y asi todos podremos saberlo.












Y ,como siempre, para terminar, una receta de cocina. Esta vez japonesa para honor de Hayami.

Edamame sarada- ensalada de patata



Ingredientes:
2 lonchas de bacon (cortadas en tiras finas)
450g de patatas (hervida y pelada)
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de vinagre de arroz
1 pepino pequeño (cortado en rebanadas finas)
120g de judías edamame, soja verde (hervida y descascarillada)
1/2 taza de mayonesa

Elaboración:
1. Frie el bacon en una sartén y deja que escurra el sobrante de aceite sobre una toalla de papel. 
2. Tritura las patatas en un tazón grande. Condimenta la patata con la sal y el vinagre. 
3. Añade las edamame, el tocino y el pepino en el tazón. 
4. Añade la mayonesa y mezcla bien.
Nota: para 4 porciones






Espero que todos lo disfrutéis  veáis las series de Hayami y nos veamos en la siguiente entrada del blog.-^^-








No hay comentarios:

Publicar un comentario