Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

Park Ki Woong

Sé que en la encuesta,este mes tocaba Lee Joon, de MBLAQ, pero este día cumplía años Park Ki Woong, así que permitidme dedicarle esta entrada,¿si?.



Nombre: Park Ki Woong



Es Actor, Modelo y MC
Nació el 13 de Febrero de 1985



Mide 181cm y pesa alrededor de los 69kg
Su signo zodiacal es Acuario y su tipo de sangre es O



La Agencia a la que pertenece se llama`` My Name is Korea´´



Es Cristiano, como casi todos los actores (realmente eso me resulta curioso) y se licenció en Daejin University (Diseño Visual)



Recibió un premio en 2012 de KBS Drama Awards al`` Mejor Actor de Reparto (por su papael en Bridal Mask)´´


Y se ha dado mucho de que hablar sobre la escena que rodó con su compañero en Full House Take 2. Supongo que todas las fujoshis flipamos al ver la escena,que no nos la esperabamos.




Pero.....tras el infarto que os habrá dado al ver esa imagen,¿por que no pasamos a hablar sobre sus películas?



-Covertness (2013): Won Ryu Hwan es un espía de Corea del Norte que viaja a Corea del Sur y se disfraza como un individuo sin trabajo y torpe. Mientras que Lee Hae Jin es un espía joven pero experto que se encarga de las misiones especiales.


-Never Ending Story (2012): Dong Joo es un tipo muy romántico. A lo largo de toda su vida no ha trabajado mucho. Dong Joo vive con su hermano menor y su único plan parece ganarse la lotería. Un día, Dong Joo es diagnosticado con una enfermedad terminal.
Song Kyung es una cajera de banco de 28 años de edad. Planea todo meticulosamente. Un día, de pronto se le diagnostica una enfermedad terminal. Después de eso, Song Kyung realiza cambios en sus planes y prepara para su propio funeral.



Dong Joo entonces conoce a Song Kyung, quien parece ser un polo opuesto a él. Dong Joo comienza a planificar el resto de su vida. Song Kyung lleva a Dong Joo a una cita...

-Arrow, The Ultimate Weapon (2011)*

-The Scary one, The Ghost and I (2010)*

-Love Hunt Thirty Minus (2008)*

*Sobre estas peliculas,que aparecen con este simbolo (*) no he podido encontrar la información.

-Someone Behind You (2007):Yoon Jin Suh interpreta a Ga In, una estudiante de instituto cuya família está maldita, ya que se ve implicada en una serie de asesinatos. Lee Ki Woo interpreta a su novio, obsesionado con protejerla a toda costa, y Park Ki Woong es un joven que también parece estar implicado en los asesinatos.



-My Tutor Friend 2 (2007): Junko una chica Japonés-coreano viaja a Seúl como estudiante de intercambio con la esperanza de ver a un estudiante coreano de quien ella se había enamorado en Japón. Cuando llega a su nueva universidad, descubre que su amor fue alistado en el ejército. Además de eso, la casa de huéspedes en la que se aloja viven unos jóvenes alborotados, incluido el hijo del propietario Jong Man. Junko se encuentra en la búsqueda de residencia en otros lugares, pero de acuerdo a la estancia a cambio de lecciones de coreano Jong Man. Este desagradable tutor, sin embargo, es mucho más interesado en la enseñanza de sus palabras inapropiadas de conjugación. Los dos inicialmente pasan todo su tiempo y humeante en lucha, pero poco a poco Junko descubre que hay más de Jong Man bajo su insensible exterior.



-Art of Fighting (2005)*

-A GPresentador Story (2005)*




Y pasemos a sus Dramas

-Full House TAKE 2 (SBS Plus, 2012): Jang  Man Ok quien ha estado viviendo con su abuelo desde pequeña enseñando Aikido y a la misma vez trabajando en la galería de Man Ok a escondidas de su abuelo. Por una deuda se convierte en la estilista del famoso grupo TAKE ONE un dúo compuesto por Lee Tae Ik un arrogante, perfeccionista e autoexigente y Won Kang Hwi quien es todo lo contrario a Lee Tae Ik amable y tranquilo. Tae Ik quien estuvo obligado a convertirse en un ídolo para recuperar la casa donde vivió con sus padres empezara a tener sentimientos por Man Ok igual que su compañero Kang Hwi, este sentimiento que comparten los dos hará que estos dos ídolos empiecen una gran rivalidad.
A medida que las cosas van surgiendo mas obstaculos pasan Man OK y Tae IK ¿Que es lo que ocurrira con estos dos personajes ?











-Bridal Mask (KBS, 2012): Gaksital es un conjunto manhwa famoso en la década de 1930, durante la ocupación japonesa. El protagonista, Lee Kang To, es conocido como "Gaksital" porque él lleva una máscara para ocultar su rostro - una de esas máscaras de juego tradicionales, específicamente el de mejillas sonrosadas reservado para el papel de la mujer, también conocida como la novia. Él es un hombre modesto joven en la vida real, pero cuando se pone su máscara de superhéroe, lucha contra la injusticia aciertos y errores de los derechos en uno de los períodos más oscuros de la historia de Corea ...






-The Musical (SBS,2011): La historia se centra en Go Eun Bi, una estudiante de primer año de medicina que ama los musicales, siendo su más grande sueño protagonizar alguno tal como su actriz favorita y más grande inspiración Bae Kang Hee. Sin embargo, a pesar de ser una gran estudiante, carece del talento suficiente como para ser aceptada en las decenas de castings a los que ha asistido.
Sabiendo que tendrá la desaprobación de su familia, decide arriesgarse y probar suerte un año, haciendo a un lado la universidad y enfocándose en su verdadero sueño. Es entonces cuando conoce a Sa Bok Ja, una actriz promedio que con tal de ganar cobijo y alimentos gratis se hace pasar por su maestra. Pero Go Eun Bi no solo la conoce a ella sino también a Hong Jae Ji, un escritor bastante exitoso que se había retirado de los musicales hasta su llegada, despertando en él una nueva ilusión.



-The Scary One, The Ghost and I (KBS2, 2010): Una historia cómica sobre un mafioso que contrata los servicios de una agencia de detectives para deshacerse del fantasma de una estudiante. Kang Doo Sub es un jefe mafioso legendario cuya cara fea por sí sola es suficiente para asustar a sus oponentes. Pero cuando un fantasma femenino comienza a reirse de su pandilla se ve obligado a tomar medidas desesperadas para deshacerse de ella y evitar convertirse en un hazmerreír.



-Golden Fish (MBC, 2010): Han Jin-Min (SoYu Jin ), es una mujer que se sacrifica por amor. Su hermano Tae Young (Lee Tae Gon), la salva siempre que esta en problemas. Su madre le ayuda a Jin Min a moderar su ira, causada en parte por su madre al criar al hijo de la amante de su primer esposo. Han Jin-Min es amada por dos hombres, Tae Young y Moon Jung Ho (Park Sang Won), que es un hombre perfecto y tiene todo.




-Chuno (KBS2, 2010): Chuno narra la historia de Lee Dae Gil, un hombre de alta alcurnia, cuya familia se arruinó cuando el hermano de su esclava/enamorada mata a su familia e incendia la casa, huyendo. También nos cuenta la historia de Song Tae Ha (general-noble) que se convirtió en esclavo después de haber sido acusado falsamente de un crimen que no cometió. Lee Dae Gil movido por su deseo de venganza, sobrevive a sus duros años en la calle y se gana la reputación como un cazador de esclavos, esforzándose en su búsqueda de los esclavos fugitivos que asesinaron a su familia. Ambos hombres serán parte de un triángulo amoroso con Un Nyun, la esclava que se convierte en noble despues de haber pagado por el titulo.



-Invincible Lee Pyung Kang (KBS2, 2009): El padre de Lee Pyung Kang desafortunadamente se reune con una muerte prematura antes de completar su ambicioso trabajo como diseñador de campos de golf. Pyung Kang llega a un acuerdo con la realidad tal como apoyar a su familia. Ocho años más tarde, Pyung Kang quería seguir los pasos de su padre para convertirse en un diseñador de campos de golf, y hace la tarea en una ciudad turística donde se encuentra con Ohn Dal, el hijo mayor del dueño. El padre carismático de Ohn Dal Pyung le exige aprobar la prueba de calificación del semi-pro en un mes y si no lo pasa Ohn Dal sera eliminado de la lista de herencia debido a su incompetencia. Para empeorar las cosas, su padre su padre se derrumba de un golpe repentino y la madrastra de Ohn Dal toma puesto como encargada de la cuidad turistica, al no pasar el examen Ohn Dal no tiene más remedio que pararse sobre sus propios pies, pero Ohn Dal que carece de competencia y determinación, retomando el complejo está más allá de su capacidad. Ohn Dal y Kang Pyung que están en malas relaciones con los demás desde el momento en que se conocieron, unen las manos. Y Pyung Kang entra en un viaje para domar al heredero mimado mientras se remota a su vida pasada



-A Man's Story (KBS2, 2009): El hermano de Kim Shin se suicidó después de que su fábrica de dumpling fue arruinado por una falsa acusación diseñada por Chae Do Woo (la cabeza de un gran conglemerado).  Él fue a la cárcel por cargos de intento de asesinato cuando impulsivamente enfrentó al reportero de televisión para aclarar las cosas. Su novia Seo Kyung Ah trató de ayudarle a pagar la deuda, pero terminó casándose con Chae Do Woo. La hermana de Chae Do Woo, Eun Soo, trató de enmendar la mala acción de su familia y dado esperanzas a la vida de Kim Shin.



-Seoul Warrior Story (MBC, 2008): Kim Dong Hae es un graduado de la universidad que descubre un día que es muy hábil en las artes marciales. ConoceSo Chung Bi, un experto en artes marciales, y juntos luchar contra otros villanos.



-Love Marriage (KBS2, 2008): Lee Kang Hyun trabaja en una compañía que junta a personas mediante citas. Park Hyun Soo es un abogado encargado de divorcios. ¿Qué pasará cuando estas dos personas tan dispares se enamoren? ¿Cuál será su opinión sobre el amor? ¿Podrán superar todos los obstáculos?



-When It's At Night (MBC, 2008): Kim Sang Bum era un profesor universitario y mujeriego de arte.  Se especializó en la examinación de tesoros arqueológicos y lo único que quería era hacer un nombre por sí mismo y salir adelante en este mundo (él intenta recuperar un tesoro nacional).
Heo Cho Hwi es una mujer de 29 años y es una inspectora trabajando para la Administración del Patrimonio Cultural de Corea.  Siempre la confunden con alguien que es astuta por su innato atractivo sexual. Sang Bum y ella, trabajrán juntos para resolver los casos de robo de piezas del patrimonio cultural y encontrar el amor en el camino.

La historia será acerca de cómo estos dos caminos se cruzan y cómo su encuentro casual provocará confusión para los dos.



-Drama City ( KBS, 2008*






Y ahora os dejare una receta coreana para rematar esta entrada,¿si?

Tteokguk



Ingredientes para dos personas:

- unos 200gr. de tiras de Tteok
- 50gr. de ternera picada.
- 2 huevos
- cebollinos
- alga Kim
- Sogogi Dasida
- sal
- aceite de sésamo
- aceite de oliva
- agua

1-.La noche anterior se deja el Tteok en remojo en un bol o cuenco.

2-.Preparamos el cebollino cortándolo en trocitos muy pequeños y batimos los dos huevos para hacer una tortilla. Los huevos batidos los vertemos en una sarten con poco aceite de oliva y expandimos el huevo de forma que ocupe toda la sarten para que la tortilla quede fina y redonda. Una vez dada la vuelta y hecha la tortilla, la enrollamos y cortamos en tiras finas.

3-.Lo mismo haremos con el alga Kim, que la prepararemos cortándola en finas tiras para cuando se tenga que utilizar.

4-.En el momento de cocinar ponemos una olla al fuego y con un poco de aceite de sésamo freimos la carne picada hasta que coje color sin llegar a dorarse y en ese momento echamos unos dos vasos y 1/2 de agua.

5-.Cuando el agua hierva pondremos el tteok. Y cuando el tteok suba a la superficie de la olla significará que el tteok ya está en su punto.

6-.Llegado a este momento echamos una pizca de sal, los cebollinos y un poco de sazonador sogogi dasida o en su defecto media pastilla de caldo de carne de ternera. Removemos todo y dejamos hervir hasta que se desaga la pastilla o se disuelva el sazonador y retiramos del fuego.
Servimos en un bol y encima ponemos el Kim a tiras y la tortilla que luego a la hora de comer se mezclará todo.






Si lo preparaís,comentad a ver que tal sabe,¿de acuerdo?

Espero veros de nuevo el próximo mes en la entrada de Joon.

Bye.-^^-













No hay comentarios:

Publicar un comentario