Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2013

Lee Joon



Nombre: Lee Joon aunque su nombre real es Lee Chang Seon. Nació el 07-Febrero-1988,en Seul,Corea del Sur.



Es Cantante y Actor,perteneciente al grupo MBLAQ
Mide 180cm y pesa unos 63kg. Signo zodiacal es Acuario
Sus habilidades son Danza moderna, Ballet, ya que estudió varios años.



Le gusta hacer ejercicio y presumir del cuerpo que se le va formando(que para algo se lo curra).Es timido, pero al mismo tiempo alegre y divertido (le encanta hacer bromas).Es el más musculoso del grupo y el que tiene mejor condicion fisica.
Se graduó en la Universidad Kyung Hee Cyber, Facultad de Tecnología de Informacion y Comunicación.


Debuto como actor en la película Ninja Assassin interpretando a Rain de joven y en la producción de la pelicula Ninja Assassin se quebro la nariz.



En un programa de variedad comento que con el miembro que menos a gusto se siente es con Mir (¿que les pasa a todos con Mir?)



Los miembros de su grupo dicen que el no se baña, de broma, debido a que se baña rápido.



De pequeño quemó su casa(supongo que de juego y sin premeditación) y le gustaba caminar desnudo en su casa.


Dicen que tiene mucho aeygo y lo demuestra varias veces,tambien le encanta robar camara.


 

Y, como bien podeis comprobar con vuestros propios ojos, el parecido entre él y su hyung y sumbae Rain es mucho más que notable, siendo sin duda el motivo por el que Joon actuó en una pelicula haciendo una version más joven de él.



Dramas:( De los que no puedo comentar nada, ya que no he encontrado ninguno)

Ghost (SBS, 2012)
I Need a Fairy (KBS2, 2012)
Jungle Fish 2 (KBS1, 2010)
Housewife Kim Gwang-ja's 3rd Meeting (MBC, 2010)
 
Películas:

Jungle Fish 2 (2011)

Ninja Assassin (2009): Esta pelicula, que podeis encontrar facilmente por internet subtitulada, tiene como protagonista a Rain, pero si os fijais bien, os parecera que casi aparece Joon durante mayor tiempo, ya que en gran parte de la pelicula te va contando sucesos del pasado.
Me gusto y pienso que los actores coreanos deberian trabajar más con America (asi tendriamos más peliculas de ellos en español con mayor familidad)




Por cierto, aunque no venga la cosa mucho al tema, estoy segura de que muchos habreis oido sobre las actividades de Corea del Norte en lo que respecta a su poder militar y el despliegue de fuerzas que su presidente parece querer hacer.
Os recomendaria que, aunque sufrais mucho por la idea de una posible guerra entre ambas Coreas, lo que supondria que nuestros oppa´s tendrian que ir si o si, os tranquiliceis al respecto, teniendo en cuenta que perder la calma en este tipo de situaciones no sirve de mucho.
Lo mejor que se puede hacer es seguir apoyando a nuestros oppa´s y esperar que ese hombre amante de Mickey Mouse (¿os dais cuenta de lo ridiculo que es que vaya contra Estados Unidos si le gusta?) se caiga por un edificio muy alto o algo por el estilo para librar al mundo de semejantes acciones venidas a cuento de ninguna parte.


Sin más, me despediré ya, temiendo irme demasiado por las ramas o por peligro a soltar alguna estupidez más grande de la que ya he dicho.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario